Fecha nº12 vs Comunicaciones

AY CHICAGO...



Pensamos que pasada varias horas del partido sería mejor para escribir ya que la mala sangre del sábado se nos iría. No fue así ya que recordar el partido de ayer nos hace subir la temperatura y pensar ¿Qué te pasa Chicago?
Un plantel en donde sobresalen los nombres, sobresalía el técnico, hoy esta a la deriva, demostrando su falta de actitud, confianza y de ganas.
El Chicago que jugó ayer esta muy lejos de ser el que fue en las primeras fechas, al equipo se le hace imposible aguantar un resultar y pero si lo tiene que revertir. Tan sólo con decir que el gol del ex torito, Gonzalo Roncaniere fue a los 21 minutos del primer tiempo y la UNICA chance de riesgo para Chicago  fue realizada a los 76 minutos de juego en la que Carboni desperdicia un mano a mano se nos vuelve a presentar la bronca y la frustración de irnos de todas las canchas cargados por rivales que ya toman al torito como un rival “accesible” y de muy poca actitud.
El ingreso de los pibes Álvarez por Berón al comienzo del complemento y de Ramírez por Banegas a los 60 le dio un poco más de hambre al conjunto dirigido por Mario Fransechini pero nada pudieron hacer ya que sus compañeros no fueron contagiados. El tercer ingreso fue el de Maximiliano Flotta que le aportó orden al equipo y empuje pero a la hora de la marca dejó que desear y provocó un penal infantil que por el tiempo transcurrido, 89 minutos, fue intrascendente porque desde el primer gol de los locales ya se sabía que el resultado estaba definido.
Nos da mucha tristeza ver al verdinegro de esta forma, creemos que tiene que haber un cambio de actitud lo más urgente ya que los “grandes” de la categoría se vienen ahora, esto ya no fue un tropezón sino que fue una caída, ya no hay margen de error hay que ganar o ganar. Lamentable decir esto con 12 fechas jugadas nada más pero fue la gota que rebalsó el vaso, pero ya no queda otra ¡VAMOS CHICAGO!