Fecha nº1 vs Villa San Carlos

La cuenta regresiva para volver a ver a Chicago después de tanto tiempo se terminó en el mismo momento que el equipo pisó el césped del Estadio.El sol, por su parte, nos regalo una primavera en pleno invierno, todo era alegria, VOLVIAMOS A VER A CHICAGO!!!
La primera sorpresa la dio Ariel Coronel, que tenia su lugar en el 11 inicial pero un estado febril lo dejó fuera de la cancha y posibilitó a Darío el “chuky” Arias ser titular.
 El torito de Mataderos salió con la idea fija de explotar las bandas, y para poder hacerlo utilizó de muy buena manera a Ezequiel Petrovelli que cuando encontraba los espacios habilitaba siempre a Damián Castagno para que desborde y tire el centro atrás. La definición fue un problema que costó muy caro en la temporada anterior y en este partido, pese a contar con la dupla Alfaro-Carboni como centrodelanteros, parece haber sido el mismo. El equipo avanzaba pero a la hora de definir se trababa, pero no lograba cumplir su objetivo. Pasaba el tiempo y San Carlos, como todos los equipos que vienen a Mataderos, empezaba a hacer tiempo con su arquero, jugaba al pelotazo, a reventarla cada vez que llegaba a su área... y Chicago se perdió..., no podía encontrar los huecos necesarios para realizar una jugada de “riesgo”.
 En el segundo tiempo el partido fue más parejo y Agustín Gomez, empezó a tener más protagonismo tapando un tremendo cabezazo y un tiro libre que iba directo a la red. Mas tarde, en otra situación de los “villeros”, el conjunto de Mario Finarolli contó con la “ayudita” del travesaño que le prohibió el gol a su nueve. Pese a las falencias del equipo, a la hora de atacar, de la mano de Petrovelli y Castagno el equipo iba para adelante, y fue así que llegó el gol de Carboni, pero claro, como en todo el torneo pasado, Chicago sufrió nuevamente la “ley del off-side”... y el gol no fue convalidado.
Los ingresos de Eduardo Berón por Cristian Alfaro y de Emiliano Lago por Juan Barreña no pudieron cambiar la cara del equipo, y con el correr de los minutos, el conjunto verde y negro comenzó a desesperarse en busca de la victoria mientras que la visita, cada vez se conformaba, más, con el empate.

Nervios del debut, falta de rodaje, falta de conocimiento entre los jugadores, y las ganas de San Carlos por llevarse un punto de Mataderos, fueron algunas de las causas del pobre partido que se vio en la Republica y que por consecuencia derivó a un empate 0 por 0 entre ambos equipos.