sábado, 24 de diciembre de 2011

FIESTA FIN DE AÑO - BABY FUTBOL

Los chicos reciben sus trofeos
En Villa Insuperable, se realizo la fiesta de fin de año del Baby fútbol. La misma contó con la presencia de Christian "Gomito" Gomez, Julio Serrano, Adrián Scifo y Damián Lemos.
La velada comenzó a las 20 hs, en donde los chicos fueron recibidos con bombos, sombrilla, cantos y música de la murga "Derrochando Alegría"
La primera categoría en recibir premios fue la 2001, quien este año consiguió el sub-campeonato. Más tarde se realizo un show artístico, y luego se entregaron plaquetas a la trayectoria a Luis Latessa, de colaboración a Luis Zenobio y trofeos, a las categorías restantes. Luego se les hicieron entrega de medallas a las madres que colaboraron con la actividad y regalos a los técnicos.
Damián Lemos, Adrián Scifo y "Gomito" en el escenario
Por último, la murga "Derrochando Alegría", junto a 10 bombos con luces, trompetas, banderas y sombrillas de Chicago, despidieron a las categoría 98, quien jugo su ultimo año en condición de Baby Fútbol. A los chicos de la 98, se le entregaron trofeos y una patineta a motor a cada uno de ellos.
También se entregaron plaquetas por la trayectoria a los jugadores, Nahuel Gonzalez, Federico Flores y Fidel Barrondo.
La noche termino con una suelta de globos en donde en cada uno se encontraban los deseos de lo chicos
Mucha gente se acercó para cerrar el estupendo año de esta actividad






















POR OTRA PARTE, EL 10 DE ENERO COMENZAMOS LAS PRACTICAS EN EL POLIDEPORTIVO CON TODAS LAS CAT.A LAS 18 HS Y EL 14 COMIENZA EL CAMPEONATO DE VERANO.