SIN RUMBO

Nueva Chicago igualó 0 a 0 ante Central Córdoba (SDE) en la Republica de Mataderos. En un partido flojo el equipo de Sergio Rondina sigue sin encontrarle la vuelta y solo pudo rescatar un punto.

“Hace cuatro partidos que el equipo está en baja y no somos lo que fuimos. Hay individualidades que bajaron mucho su rendimiento y vamos a tener que trabajar para recuperarlos, Por qué así no vamos a poder pelear el ascenso”. Declaró el DT del Torito con respecto al rendimiento que se vio en la cancha. 
En la primera etapa el Verdinegro no generó muchas situaciones, y no encontraba el rumbo del partido. Mientras que por otra parte el Ferroviario creaba y se animaba un poco más. Sobre los primeros minutos el arbitro Luis Álvarez decidió no cobrar un penal a favor de Chicago donde se podría haber puesto en ventaja. 

En el complemento el equipo Santiagueño salió en busca de abrir el marcador y estuvo muy cerca. Una de las jugadas mas destacadas del conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, fue cuando le anularon un gol debido a una supuesta mano de Martín Zapata. Por otra parte el conjunto dirigido por Rondina se animó un poco más, aunque siguió sin encontrarle la vuelta como en el primer tiempo.

El equipo de Mataderos dejo pasar nuevamente la oportunidad de sumar de a tres. Y ahora tendrá que analizar varios aspectos, si quiere continuar prendido a la lucha por el ascenso.

Resumen:
Los XI de Nueva Chicago:
Alejandro Sánchez; Adrián González, Marcelo Cardozo, Gonzalo Vivas, Axel Juárez; Nicolás Sainz, Alejandro Melo, Federico Fattori; Facundo Pumpido, Christian Gómez y Alexis Vázquez.

Suplentes:
Alan Minaglia; Tomás Paschetta, Norberto Palmieri; Maximiliano Brito, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Luciano Nequecaur.

Director Técnico: Sergio Rondina.

Cambios: Fernando Valenzuela por Alexis Vázquez 61`. Lucas Baldunciel por Christian Gómez 69` y Luciano Nequecaur por Facundo Pumpido 69`.

Amarillas: Federico Fattori 75` y Adrián González 78`.


Los XI de Central Córdoba (SDE):
Pablo Heredia; Gabriel Fernández, Adrián Argacha, Marcos Sánchez, Hernán Lamberti; Rodrigo Mieres, Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Osvaldo Mirando; Israel Coll y Leandro Becerra.

Suplentes:

Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar; Silvio Iuvalè, Cristian Vega, Juan Aguirre, Sergio Salto y Matías Zbrun.

Director Técnico: Gustavo Coleoni.

Cambios: Juan Aguirre por Israel Coll 57` y Matías Zbrun por Osvaldo Mirando 88`.

Amarillas: Adrián Argacha 39` y Martín Zapata 66`.

Estadio: República de Mataderos.

Arbitro:
Luis Álvarez.

Campo de juego: Regular.


Nota: Rocio F. Bronstein.