ENTRENAMIENTO - Sabado 10 - Previo Sarmiento

TRABAJOS, EN MATADEROS
El plantel profesional entrenó hoy por la mañana en el estadio bajo un buen clima grupal debido a la racha positiva de resultados.
Luego de realizar trabajos físicos Mario Franceschini dispuso de un entrenamiento poco habitual que trataremos de explicar en las siguientes lineas...
Concentró a todos los jugadores en el centro del campo y repartio pecheras azules para algunos, remera negras para otros y el otro grupo en cuero
Cuando un grupo de estos grupos tenía la pelota, se asociaba con otro y atacaban al grupo restante que se encontraba en inferioridad numérica.
Por ejemplo: Si el equipo "azul" poseía la pelota, se acosiaba con el "negro" y atacaban al que estaba en cuero.
A este trabajo se le sumó Mario Franceschini y los arqueros no fueron los habituales sino que esos lugares fueron ocupados por Juan Vinaccia y Lucas Banegas, mientras que hubo 2 árbitros, Emanuel Tus (muy cuestionado por sus fallos) y Mauro Brizuela. Mientras que los delanteros fueron los arqueros y Lanzillota junto con Acevedo realizaron un gol cada uno.
La buena noticia la dio Barreña que ya esta recuperado de su lesión y trabaja a la par de sus compañeros.
Luego de este trabajo el DT terminó la práctica y dió la lista de convocados que mañana al medidodia partirá hacia Junín para enfrentar al líder Sarmiento este lunes a las 21hs sin TV.
Los equipos de hoy fueron:
De Azul: M.Herrera, A.Gómez, J.Drago, D.Lemos, J.Serrano, J.Perez, L.Carboni, H.Acevedo, D.Castagno y F.Lanzillota
De Negro: C.Gómez, E.Lago, E.Petrovelli, F.Diaz, J.Barreña, M.Caballero, G.Randazzo, E.Patti y C.Alfaro.
En cuero: A.Coronel, M.Flotta, L.Testa, E.Berón, A.Scifo, R.Bochi, M.Saric, J.Enriquez y M.Franceschini
Arbitros: M. Brizuela y E.Tus.
Arqueros: J.Vinaccia y L.Banegas.