AMISTOSO VS ALEM "DELANTEROS ON FIRE"


Nueva Chicago disputó esta mañana dos amistosos frente a Leandro N. Alem en el predio del Sr. Ruso Vidal en Las Toninas.
Los titulares calientan para disputar su partido
El primer encuentro fue disputado por los “titulares” que pararon con R.Drago; A.Scifo, J.Barreña, A.Coronel, L.Banegas; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Vinaccia; E.Petrovelli y L.Carboni. Tuvo una duración de aproximadamente 50 minutos. La primera emoción tardó poco y llegó gracias a Leandro Carboni que en la primera que tuvo facturó para poner al torito arriba, pero el árbitro (era César Velázquez) a tres minutos del 1 a 0, cobró un penal que el “lobo” Cordone, ex San Lorenzo entre tantos equipos,  cambió por gol. A partir de ahí Chicago tuvo varias ocasiones pero gracias al arquero de la gente de General Rodríguez el partido no tuvo modificaciones en su resultado. La ausencia de “gomito” trajo preocupación al comienzo pero luego se supo que tuvo que quedarse en el hotel tras haber sufrido un ataque de descompostura.
Al termino de este cotejo ingresaron los “suplentes” que formaron con: D.Monllor; E.Lago, M.Herrera, M.Escudero, D.Arias; E.Tus, R.Bochi, G.Gardeano, E.Patti; E.Berón y C.Alfaro.
Partido de los suplentes
En este partido se vio un Chicago muy ofensivo que al igual que el primero tardó 20 minutos en abrir el marcador. Esta vez fue Eduardo Berón el culpable del 1 a 0 y en tan sólo instantes fue Cristian Alfaro el encargado de mostrar las diferencias futbolísticas de ambos equipos ya que gracias a dos potentes disparos puso el marcador 3 a 0 y parecía liquidar el pleito, cosa que no fue así porque el verdinegro como es su costumbre, ¡hasta en los amistosos tiene que sufrir! Otro penal más para la gente de Alem puso el resultado 3 a 1 y luego mediante un rebote de Federico Lanzillota, que había ingresado por Monllor, el delantero del equipo azul y oro se encargó de descontar y ponerle suspenso a la situación. Finalmente la gran cantidad de público que asistió para ver al torito pudo disfrutar de una victoria amistosa, pero victoria al fin…
Sin dudas fue un buen partido para que Mario Franceschini pueda observar variantes tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. En la parte de adelante estamos seguros que se habrá ido contento y a la vez con un gran problema, tres de sus cuatro delanteros convirtieron todos los goles de esta mañana futbolera…

Agradecemos la colaboracion de  Javier Sapienza..