CHICAGO MI BUEN AMIGO....

Mañana a partir de las 17hs en Berisso vuelve a rodar la pelota, porque nuestro plantel enfrentará a Villa San Carlos equipo que aún en los dos partidos que jugó contra Chicago de local no le pudo ganar...
El equipo no tendrá variantes y será el mismo que se probó en los entrenamientos y amistosos. Debemos recordar que las ausencias de Emiliano Lago y Christian Gómez son por diversas sanciones sufridas en el último partido de la primera rueda frente a Sarmiento de Junín. El otro que no estará ni en el banco de suplentes es Matías Escudero que sufrió un resentimiento en su rodilla operada por lo que se le dió descanso.
Por ende los encargados de arrimarse a la punta, que hoy en día es propiedad de Brown de Adrogué y Sarmiento, son: Rodrigo Drago, Adrián Scifo, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, Juan Vinaccia; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Daniel Monllor, Marcelo Herrera, Juan Barreña, Roberto Bochi, Emanuel Patti, Eduardo Berón y Cristian Alfaro.


Hoy más que nunca ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!