ILUMINACIÓN PARA LA CANCHA DE HOCKEY

Foto de Gustavo Correa

La cancha en donde entrenan las chicas de hockey, (la número tres), cada vez esta más cerca de ser, lo que tanto, las chicas y toda la gente que apoya dicha actividad, querían que fuera. ¿Por qué? Porque ya esta en marcha el plan de iluminación, para que las jugadoras de nuestra institución puedan entrenar, no sólo con la luz del día, sino que con la artificial también.
La comisión de Hockey ya posee las cuatro torres de 15 metros y los 16 reflectores para colocar en el campo de juego. En esta semana se estuvo preparando el tablero para administrar la iluminación en dicha cancha. Aunque aún faltan algunas cosas ( negociación de los balastos y algunas lámparas) la ilusión que empezó hace bastantes meses, esta cada vez más cerca, por eso dialogamos con Gustavo Correa, persona que nos pasó la info y las fotos, y nos comentó lo siguiente: “Estoy muy feliz sabiendo que esto se puede hacer realidad y que estamos más cerca para que nuestro amado club siga creciendo, estas son las cosas que nos hace diferentes, que a pesar de las adversidades, siempre salimos victoriosos”.
Por otra parte, el martes, un grupo de socios y entrenadores del baby que se desarrolla en el Polideportivo de Nueva Chicago se acercaron a la tarde para realizar trabajos de pintura en las canchas que se encuentran al lado de la pileta