PRETEMPORADA - DIA 7 - MAÑANA DE FUTBOL


Todas las mañanas el plantel profesional trotaba en la playa cerca del muelle de Santa Teresita, pero hoy viernes se decidió cambiar esa rutina y se dirigieron directamente para el lugar de entrenamiento del Sr. Vidal, ubicado en Las Toninas.
Al comenzar el grupo fue dividido en dos partes, la de los delanteros y volantes ofensivos con Mario Franceschini y la de defensores y mediocampistas defensivos con César Velázquez.
El primer “pelotón” mencionado trabajó en un arco, en busca de mejorar la definición a la hora de estar frente el “uno” contrario, en este caso los arqueros que cubrían el arco eran dos, para hacer más dificultosa la definición, Daniel Monllor y Rodrigo Drago. La actividad que se practicó aproximadamente toda la mañana fue que un volante desborde por la banda y tire el centro para que el delantero pueda rematar.
Por el otro lado el trabajo de los defensores fue el mismo que realizan en Mataderos y que lo ponen en práctica la mayoría de los partidos, salir jugando del fondo, comenzando con el arquero, luego los centrales y por último viendo la opción de salir por la banda derecha o izquierda.
Ya llegando al final del entrenamiento, el DT dispuso de un “mini” picadito de 30 minutos en donde se enfrentaron 12 contra 12. El partido resultó muy activo con muchas llegadas y oportunidades, tal es así que tan solo con media hora de juego el “encuentro” finalizó 2 a 2 con goles de Alfaro y Carboni para un conjunto y Gomito junto con Tus para el otro. El equipo que jugó con remeras blancas formó con: R.Drago; A.Scifo, A.Coronel, J.Barreña, L.Banegas; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Vinaccia; C.Alfaro, L.Carboni y E.Petrovelli, mientras que las pecheras rojas formaban con: D.Monllor; E.Lago, G.Randazzo, M.Herrera, M.Escudero, D.Arias; E.Tus, G.Gardeano, R.Bochi, E.Patti; C.Gómez y E.Berón.
Por otra parte fuera de estas prácticas quedaron José Ramírez, se recupera de su lesión, Jonathan Enriquez, padece una molestia y hace trabajos diferenciados y Leandro Testa que decidieron que hoy haga un trabajo liviano debido a la molestia que había sentido ayer.


INFO: Hablemos de Chicago
IMAGENES: Prensa Canch
TEXTO: Mundo Chicago