
Al comenzar el grupo fue dividido en dos partes, la de los delanteros y volantes ofensivos con Mario Franceschini y la de defensores y mediocampistas defensivos con César Velázquez.
El primer “pelotón” mencionado trabajó en un arco, en busca de mejorar la definición a la hora de estar frente el “uno” contrario, en este caso los arqueros que cubrían el arco eran dos, para hacer más dificultosa la definición, Daniel Monllor y Rodrigo Drago. La actividad que se practicó aproximadamente toda la mañana fue que un volante desborde por la banda y tire el centro para que el delantero pueda rematar.
Por el otro lado el trabajo de los defensores fue el mismo que realizan en Mataderos y que lo ponen en práctica la mayoría de los partidos, salir jugando del fondo, comenzando con el arquero, luego los centrales y por último viendo la opción de salir por la banda derecha o izquierda.

Por otra parte fuera de estas prácticas quedaron José Ramírez, se recupera de su lesión, Jonathan Enriquez, padece una molestia y hace trabajos diferenciados y Leandro Testa que decidieron que hoy haga un trabajo liviano debido a la molestia que había sentido ayer.
INFO: Hablemos de Chicago
IMAGENES: Prensa Canch
TEXTO: Mundo Chicago