PRACTICA DE FUTBOL EN EL POLIDEPORTIVO



Mañana agitada para el plantel de Nueva Chicago que se concentró 8.30 en el Polideportivo y derecho se dirigió hacia el gimnasio para realizar una hora de ejercicios físicos con distintas máquinas que cada una de ellas trabajaban diferentes zonas musculares.
Luego fueron hacia la cancha 1 en donde arrancaron con un “loco” para calentar y mediante una extensa charla de Mario Franceschini, se les dio pecheras azules a los suplentes para, de esta manera, realizar un poco de fútbol. El partido fue muy chato, típico de entrenamiento, y se realizó ya pensando en Villa San Carlos, aparentemente el 28 de enero, en lo que será la primer fecha de la segunda ronda, ya que “gomito” y Lago formaron parte del equipo azul. El resultado fue 0 a 0 y fue parado constantemente por el DT para dar indicaciones de cómo quiere que sean las jugadas.
Los titulares fueron con: R.Drago; A.Scifo, J.Barreña, A.Coronel, L.Banegas; D.Castagno, J.Serrano, D.Lemos, J.Vinaccia, E.Petrovelli y L.Carboni. Mientras que el otro 11 estaba conformado por: D.Monllor, E.Lago, M.Herrera, M.Escudero, D.Arias; E.Tus, R.Bochi, E.Patti; C.Gómez; E.Berón y C.Alfaro.
Al costado del campo se encontraban realizando “fútbol tenis”, F.Lanzillota, G.Randazzo, G.Gardeano, M.Brizuela, F.Diaz y J.Perez, mientras que L.Testa, J.Ramirez, J.Enriquez y M.Caballero estuvieron en una banda realizando trabajos de rehabilitación debido a que dichos jugadores se recuperan de diversas lesiones sufridas.
Por último mañana viajarán hacia Florencio Varela para disputar un amistoso frente a Defensa y Justicia.