LAS INFERIORES, DESCENDIERON AL JUVENIL B

Lo que se venia "baranjando" desde hace mas de 30 días, ayer por la noche tuvo su desenlace... NUEVO CHICAGO, junto a otros equipo que venían participando del torneo JUVENIL A, a partir del 24 de Marzo (fecha tentativa para el comienzo del torneo) formaran parte del torneo JUVENIL B.
Recordamos que las categorías en donde juegan los juveniles, corresponden directamente a la divisional que ocupa la primera división de las instituciones. Nueva Chicago, al haber descendido hace 3 años a la B Metropolitana, le correspondía jugar solo 1 año mas en Juvenil A, pero tras negociaciones de la antigua comisión directiva, se logro que el club permaneciera, en dicha categoría , a lo largo de 3 temporadas mas.
Todo esto ,se debe a una "restructuracion" que se realizo en el futbol juvenil.
 Hace unos días el Sr. Javier "Pipo" Marín (presidente de la divicional y vice del club Acasusso) comentaba "que se aplicará el mismo criterio que se utilizará en Primera División, es decir cada equipo jugará en divisiones juveniles según el torneo que disputa su Primera División"
Con estas palabras, ya se veía venir, el descenso de nuestra institución, pero hasta ayer por la noche, había una luz de esperanza, ya que el torneo Juvenil A. contaba con  tres cupos para equipos de la B Metropolitana... los primeros dos, estaban ocupados por Estudiantes de Bs.As. y por Temperley quien fue el club, en conseguir mas puntos en todas sus divisiones en el torneo pasado. El tercer y ultimo lugar, por el cual "paleaba" Nueva Chicago, fue ocupado por Sarmiento de Junin.
De esta forma, el fútbol de inferiores, ya no podrá competir con los clubes mas "importantes" del fútbol Argentino. Sin dudas una gran perdida en lo deportivo...
Ahora hay que mirar para adelante e intentar conseguir el primer o segundo lugar en cantidad de puntos , en el próximo torneo de inferiores, para poder volver, al lugar que nos corresponde. 
Desde MUNDO CHICAGO, queremos hacerle llegar a los jugadores de inferiores, nuestro apoyo y confianza, sabiendo que, mediente sus capacidades futbolistica, vamos a regresar al JUVENIL A. El ascenso, sera su logro y el de nadie mas.... FUERZA CHICAGO !!!