¡ARRIBA CHICAGO! EMPATE ANTE ITALIANO 2 A 2

Christian Gómez grita su tanto y la victoria parcial
 Hoy por la tarde Nueva Chicago se dirigió hacia Ciudad Evita para enfrentar a un Italiano que debía conseguir los tres puntos al igual que Chicago, pero para seguir con vida en la categoría, en cambio el torito, para no perderle pisada a los de arriba.
En un duelo que parecía atractivo porque los dos equipos iban a ir en busca de la victoria, el primer tiempo fue chato, con muy pocas llegadas de gol y ningún equipo ampliamente dominante, sino que se jugó un partido muy trabado en el medio y con muy poco juego.
En estos primeros 45 minutos el equipo de Mario Franceschini logró tener dos oportunidades de gol, que vinieron de la mano de Christian Gómez, la primera fue en el primer cuarto de hora en donde Anconetani tapó bien su remate, y la segunda fue llegando casi al final en donde el “10” pateó un tiro libre que paso cerca del travesaño. Hasta ahí no muchos más del verdinegro que tuvo a un Damián Lemos, otra vez, en un gran nivel, siendo el 5 aguerrido y comprometido en la marca y el quite de la pelota a los adversarios, 0 a 0 y al descanso con un Scifo que tuvo que ser atendido y luego reemplazado por Emanuel Tus.
El complemento iba a ser diferente, y arrancaba diferente, ya que al instante Nueva Chicago se ponía en ventaja gracias a una buena recuperación de Cáceres, el aguante de Carboni y la definición de Christian Gómez.
El torito se ponía en ventaja desde el arranque y se ilusionaba con que se le abran los espacios para ir de contra y liquidar el partido.
Pero el conjunto local, no se dio por vencido, y con corazón más que con juego el conjunto del “beto” Pascutti, se arrimó al arco defendido por Daniel Monllor a tal punto de que a los 64 Cristian Rami coloca el empate transitorio que tan sólo duró siete ya que a los 71 el ex Chicago, Alejandro Meloño, agarra una pelota de carambola y le pegó con la suerte de que no rebotó en ningún jugador y se metió en el arco para poner al azurro en ventaja.
Los jugadores se retiran del campo de juego con un sabor amargo
Chicago parecía abatido por la cantidad de partidos jugados en estas semanas, pero faltando poco sacó fuerzas desde donde no las tenía y luego de un córner, Lucas Banegas la tira la pelota al área, es agarrada por Cristian Alfaro, que no duda en definir al instante para poner el definitivo empate en 2 entre ambos equipos.
En los últimos minutos Chicago aprovechó el envión anímico del gol pero no logró ampliar el marcador, para colmo faltando 2 minutos Leonardo Carboni vió la segunda amarilla y se perderá el próximo encuentro ante Comunicaciones a las 17hs en Mataderos por TV.
El otro jugador que no estará será Damián Lemos que llegó a su décima amarilla y se perderá el partido.
Con este empate Chicago está a nueve del líder Sarmiento y en caso de que Estudiantes gane esta noche frente a Platense, estará a 10 del conjunto de Caseros.

IMAGENES