BERON Y LAGO EN EL EQUIPO INICIAL

Hoy por la mañana hubo práctica de fútbol en el República de Mataderos en donde el técnico Mario Franceschini realizó varias modificaciones en el equipo que jugaría de entrada este sábado ante Comunicaciones a las 17 hs por Tyc Sports.
Estas variantes se debieron, dos por las sanciones de Carboni (expulsado) y Lemos (décima amarilla) y la otra por la recuperación de Emiliano Lago que ya está en óptimas condiciones para jugar.

Por ende el primer equipo fue con D.Monllor; S.Cáceres, L.Testa, A.Coronel; L.Banegas, R.Bochi, J.Serrano, E.Lago; C.Gómez; E.Berón y C.Alfaro, que enfrentó a R.Drago; A.Scifo, J.Barreña, M.Flotta, J.Ramirez; J.Vinaccia, G.Gardeano, A.Scifo; M.Peyran; E.Petrovelli y L.Carboni.
Se jugaron dos tiempos de media hora cada uno en donde el equipo titular ganó por 3 a 0 con goles de Berón y Alfaro (x2) .
Por último Jose Ramírez evoluciona favorablemente y hoy jugó algunos minutos para el equipo suplente, mientras que Emiliano Lago ya está al 100% y seguramente será de la partida ante el cartero.