EQUIPO... ¿CONFIRMADO?


Hoy en Mataderos se realizó la habitual práctica de fútbol formal previa a los partidos, en donde, en la mayoría de los casos, se define el equipo que saldrá a la cancha el fin de semana (en esta ocasión será el lunes).
Finalmente no fue así, una fatiga muscular le está dando más inconvenientes de lo previsto a Christian Gómez que seguramente lo dejará fuera del campo este partido ante Acassuso, aunque las intenciones de Mario Franceschini serán esperarlo hasta mañana y si continua de esta manera (lo más seguro) lo preservará y pondrá en cancha a Ezequiel Petrovelli, formando dentro de la cancha un tridente ofensivo con Alfaro y Carboni, que hoy demostró ser letal (de tres ocasiones, Petrovelli convirtió dos).
Los equipos parados esta mañana fueron de la siguiente manera, los titulares para el lunes ante Acassuso a las 17hs, son D.Monllor; S.Cáceres, L.Testa, A.Coronel; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramírez; E.Petrovelli, L.Carboni y C.Alfaro.
Mientras que en la vereda de enfrente se encontraban R.Drago; G.Randazzo, J.Barreña, M.Escudero, L.Banegas; J.Vinaccia, A.Scifo, R.Bochi, E.Tus; E.Berón y J.Perez.
Jugaron dos tiempos de 20 minutos aproximadamente y los titulares se impusieron 2 a 1 con goles de Petrovelli, y Vinaccia para los suplentes
Más tarde los chicos que están realizando sus primeros pasos en la primera división, más algunos jugadores ya afianzados disputaron un segundo partido.
Los equipos pararon de la siguiente manera, Drago; Barreña, Banegas, Escudero, Arias; Vinaccia, Gardeano, Tus, Peyran; Berón y Petrovelli (luego Alfaro). Mientras que el rival fue con Lanzillota; Vivas, Randazzo, Vera, Caballero, Scifo, Chao Monzon, Diaz, Patti; Fernandez y Perez.