LAS CHICAS DE CHICAGO HICIERON EL ESFUERZO, PERO MATREROS SE LLEVO LOS PUNTOS EN HOCKEY

Pese al gran esfuerzo realizado por las chicas que debutaron hoy en el torneo ante Matreros, de los cuatro partidos disputados se logró un empate y tres derrotas por la mínima diferencia.
Se sabía que las toritas no la tenían fácil en esta primera fecha ya que adelante tenían a uno de los mejores rivales de la categoría, Matreros. Y así fue, pese a las buenas actuaciones de la sexta, quinta, intermedia y primera división, los resultados no fueron los mejores.
Las más chicas que comenzaron su partido a las 10.30 cayeron por 1 a 0, luego fue el turno de la quinta que perdió 2 a 1 y Rocío Fernandez fue la autora del empate transitorio que se transformó en derrota a los últimos minutos del partido.
Más tarde fue el turno de la intermedia que dominó la mayor parte del encuentro, pero de un corner corto las visitantes se pusieron en ventaja y supieron mantener la diferencia, por ende el resultado final fue 1 a 0 a favor de las rojiblancas.
Las chicas de la 5ta división de ambos equipos
Ya en el último turno fue el de la primera, que logró empatar 1 a 1 con gol de Jacqueline Magista. El partido fue vibrante, con mucha adrenalina, en donde vieron la tarjeta verde por protestar (son 2 minutos fuera del campo) una jugadora de nuestro club y una de la visita, mientras que el entrenador de Nueva Chicago vio la tarjeta amarilla (mínimo 5 minutos afuera).
Por último los partidos de las más chiquitas (9na, 8va y 7ma división), que jugaban desde las 9am, no se pudieron disputar porque se decidió, en conjunto con la gente de Matreros, suspender los encuentros por la lluvia caída en la madrugada.

Pasamos en limpio:
9na, 8va, 7ma (Suspendido por las lluvias de la madrugada)
6ta división: Nueva Chicago 0-1 Matreros
5ta división: Nueva Chicago 1-2 Matreros (Gol de CANCH: Rocio Fernandez)
Intermedia: Nueva Chicago 0-1 Matreros
Primera: Nueva Chicago 1-1 Matreros (Gol de CANCH: Jacqueline Magista)
FOTOS DE LA JORNADA DE HOY