METODO DE INGRESO DE HINCHAS ANTE LAMADRID (21/3)

Aquí iran todos los socios
Hoy por la tarde, la prensa oficial de Nueva Chicago, dió a conocer como serán los pasos a seguir, por los socios, para poder ingresar el miercoles 21 de marzo a las 16 hs al República de Mataderos para ver , nuevamente, salir a la verdinegra al campo de juego, esta vez su rival será Lamadrid.
El método que se utilizará será exclusiva y absolutamente para los SOCIOS con cuota al día (marzo inclusive), los mismos, deberan  concurrir al Polideportivo (Lisandro de la Torre 2288) con DNI, para retirar una entrada que servirá como identificación para el ingreso, el miercoles, al estadio.
Los días de canje son; LUNES y MARTES de 12 a 20hs y el MIERCOLES de 9 a 11hs. Cabe destacar que sólo se les otorgara su entrada, a todos aquellos que se asociaron antes del 15/3  (inclusive)
El socio que concurra a la cancha, también debe llevar su DNI (junto con la entrada adquirida en el Poli) y será ubicado en la tribuna Mercado de Hacienda, mientras que los vitalicios, prensa y directivos irán a la platea, quedando plenamente cerradas la tribuna República de Mataderos y la cabecera que da al barrio de Los Perales.
Recordamos que todo esto sucederá en caso de que NO HAYA INCONVENIENTES el sábado ante San Telmo, por lo que pedimos a los hinchas que tienen pensado concurrir este fin de semana, que no vayan, ya que va a haber estrictos controles y cualquier problema que surja el único perjudicado será CHICAGO.