PATIN NECESITA TU AYUDA

El domingo por la noche un grupo de delincuentes ingresó al estadio y luego de abrir la puerta del cuartito en donde patín guardan sus cosas, se llevaron el equipo de música, los dos parlantes potenciados que fueron comprado por los padres, y materiales que utilizan la gente de patín. Además el grupo que ingresó rompió patines y se llevó los bolsos en donde se guardaban los mismos. Mañana se hará la denuncia correspondiente en la comisaría.
Por otra parte el 1 de abril comienza el torneo de patín y hoy por hoy, la actividad no cuenta con las condiciones mínimas para comenzar a competir…
Desde Mundo Chicago pedimos a aquellos hinchas de Chicago que tengan un grabador, un par de patines que no utilizen, o algo que pueda servirle a la actividad, que se solidaricen con la gente de patín y colaboren para que lo que hacen con tanto esfuerzo lo puedan seguir haciendo. Cualquier ayuda que les llegue van a estar agradecidos, desde ya muchas gracias y fuerza en este momento para toda la gente encargada de la actividad.