viernes, 9 de marzo de 2012

SE PERFILAN LOS MISMOS 11

Hoy por la tarde el plantel profesional realizó la práctica formal de fútbol en el estadio, de cara al enfrentamiento que tendrá este domingo ante Flandria a las 17hs en Jáuregui sin TV.
En el primer turno jugaron los jugadores que pelean por un puesto en el equipo titular… El primer 11 estuvo formado por: Drago; Barreña, Flotta, Escudero; Vinaccia, Scifo, Bochi, Banegas; Peyran; Berón y Petrovelli, mientras que enfrente estaban Lanzillota; Brizuela; Randazzo, Arias, Caballero; Tus, Diaz, Gardeano, Patti; Enriquez y Perez.
El encuentro duró aproximadamente 35 minutos y el resultado fue 2 a 2 con goles de Petrovelli y Tus que marcaron en dos oportunidades para cada equipo.
Finalizado este encuentro, los que jugarán ante el canario este domingo, enfrentaron a un combinado de la cuarta división. Los chicos fueron con Acevedo; Chaves, Fischeti, L.Benitez, Fernandez; Chao Monzon, Gonzalez, Benitez; Carranza; Zaracho y Cornejo que enfrentaron a Monllor; Cáceres, Testa, Coronel; Castagno, Lemos, Serrano, Ramírez; Gómez; Carboni y Alfaro.
En este partido hubo una muy buena actuación de los mayores que ganaron por 3 a 0 con goles de sus dos delanteros, Carboni facturó por dos mientras que Alfaro puso el 3 a 0 final…

Por último hay que destacar que el defensor Emiliano Lago, único lesionado del plantel, trotó alrededor del campo y empezó los trabajos de rehabilitación, por lo que en dos semanas apróximadamente volverá a entrenar a la par de sus compañeros.