SE PERFILAN LOS MISMOS 11

Hoy por la tarde el plantel profesional realizó la práctica formal de fútbol en el estadio, de cara al enfrentamiento que tendrá este domingo ante Flandria a las 17hs en Jáuregui sin TV.
En el primer turno jugaron los jugadores que pelean por un puesto en el equipo titular… El primer 11 estuvo formado por: Drago; Barreña, Flotta, Escudero; Vinaccia, Scifo, Bochi, Banegas; Peyran; Berón y Petrovelli, mientras que enfrente estaban Lanzillota; Brizuela; Randazzo, Arias, Caballero; Tus, Diaz, Gardeano, Patti; Enriquez y Perez.
El encuentro duró aproximadamente 35 minutos y el resultado fue 2 a 2 con goles de Petrovelli y Tus que marcaron en dos oportunidades para cada equipo.
Finalizado este encuentro, los que jugarán ante el canario este domingo, enfrentaron a un combinado de la cuarta división. Los chicos fueron con Acevedo; Chaves, Fischeti, L.Benitez, Fernandez; Chao Monzon, Gonzalez, Benitez; Carranza; Zaracho y Cornejo que enfrentaron a Monllor; Cáceres, Testa, Coronel; Castagno, Lemos, Serrano, Ramírez; Gómez; Carboni y Alfaro.
En este partido hubo una muy buena actuación de los mayores que ganaron por 3 a 0 con goles de sus dos delanteros, Carboni facturó por dos mientras que Alfaro puso el 3 a 0 final…

Por último hay que destacar que el defensor Emiliano Lago, único lesionado del plantel, trotó alrededor del campo y empezó los trabajos de rehabilitación, por lo que en dos semanas apróximadamente volverá a entrenar a la par de sus compañeros.

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO