TERCER FECHA DE HOCKEY ANTE ALMAFUERTE


Este sábado las chicas de Hockey viajaron hacia Ciudad Evita para enfrentarse, por la tercera fecha del torneo, a Almafuerte.
Los resultados no fueron positivos pero pese a esto, las chicas jugaron grandes partidos, conviertiendo goles en casi todas las categorías.
El primer encuentro fue disputado por la novena que cayó 7 a 5 cn goles de Agustina Fenrandez, Barbara Rodiguez y Luciana Gonzales (x3). Luego jugó la octava que perdió por 5 a 3 con goles de Noelia Marin, Candela Acuña y Malena Villalba para las toritas.
Mas tarde jugaron las chicas de la séptima que fueron derrotadas por 6 a 0. Más adelante fue el turno de la décima que termino 7 a 1 abajo, el gol de Chicago lo convirtió Abril Vera.
Ya promediando el mediodía fue el turno de la sexta que empató 1 a 1 con gol de Nicole Alvarez. Después de este encuentro salió a la cancha la quinta que perdió 3 a 2 con goles de Nicole Alvarez y Lourdes Benetti.
Ya finalizando la jornada la categoría intermedia rescató la única victoria al ganarle a Almafuerte por 1 a 0 con gol de Giselle Frenedoso. Cerró el día la primera que jugo un gran partido, pero cayó 1 a 0. Este partido tuvo una incidencia que por suerte no pasó a mayores ya que sin querer la jugadora de las toritas, Daniela Rico, sufrió un golpe en la boca que le provoco que se le abra un poco el labio, por suerte Daniela se encuentra bien y no pasó más que eso…
Para cerrar el día de puro hockey en Ciudad Evita, las categorías octava y séptima (no federadas) jugaron un amistoso ante el mismo rival, los resultados fueron, derrota 2 a 1 para las mas chiquitas, Ludmila Miño el gol verdinegro, y empate en uno para la séptima con gol de Florencia Ayarde.