BASQUET INFERIORES - MUY BUEN COMIENZO DE TEMPORADA

El domingo, las divisiones inferiores del Basquet, enfrentaron por la Primera fecha del torneo al Club Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora.


SUB 15: Gimnasia y Esgrima 50 - Nueva Chicago 54

Estando abajo en el marcador gran parte del encuentro los chicos en los minutos finales revirtieron la historia con mucha entrega.


SUB 17: Gimnasia y Esgrima 68 - Nueva Chicago 69

Partido en donde en la primera parte el equipo tuvo un juego irregular que le permitio a Gimnasia sacar una maxima de 18 puntos de ventaja y a partir del tercer cuarto se empezo a limar la diferencia logrando ponerse por un punto arriba 65 a 66 faltando un minuto para el final, faltando 30 segundos un triple del conjunto local puso el partido 68 a 66. A la vuelta del tiempo muerto la jugada armada quedo en situacion de tiro de tres puntos faltando 13 segundos y fue todo red como para gritarlo toda tarde!! La ultima posesion de 10 segundos fue defendida bien fuerte no dandole chance de tiro al local.


SUB 19: Gimnasia y Esgrima 53 - Nueva Chicago 55

Partido durisimo y parejo de principio a fin, faltando un minuto una falta antideportiva en penalizacion le dio la chance a los pibes de embocar los cuatro libres y ponerse 49 a 53 arriba, luego Gimnasia descontaria con un libre y en una nueva posesion faltando 8 segundos una bomba de 3 ponia el 53 a 53 y tiempo muerto pedido por Chicago.
A la salida de la jugada preparada una combinacion de pases nos dio la posibilidad de entrar uno contra uno a la zona pintada y por sobre la marca definir con tablero incluido 53 - 55 faltando 2 segundos. Luego del nuevo tiempo muerto solicitado por Gimnasia un intento de tiro en situacion muy forzada salio totalmente desviado.


(Informe: Fernando Gomez para el Basquet de Nueva Chicago)
(Imagenes: Vivi Ramos)