BUENOS RESULTADOS EN EL HOCKEY ANTE LAS CAÑAS

Ayer las chicas de hockey realizaron una gran jornada ante Las Cañas consiguiendo cinco victorias y tan solo dos derrotas.
Los partidos comenzaron tempranito y las primeras en salir a la cancha fueron las chicas de la novena que derrotaron a su rival por 6 a 3 con goles de Agustina Fernandez (x3), Luciana Gonzalez (x2) y Martina Uccello.
Luego fue el turno de la octava que pese a que Noelia Marin y Malena Villalba anotaron, cayeron 4 a 2. Continuo a esto, la séptima fue la protagonista y en un duro partido perdió 2 a 0 contra las chicas que se acercaron desde Cañuelas hasta el Polideportivo
Ya promediando el mediodía la sexta consiguió la victoria mínima con gol de Milagro Alomo. Más tarde quien ocupó la cancha número tres fue la quinta que goleó a Las Cañas por 3 a 0 con goles de Rocio Fernandez, Lourdes Benetti y Yanet Alderete.
El anteúltimo partido estuvo a manos de la Intermedia que consiguió la mayor diferencia de la tarde (4) al ganar por 5 a 1 con goles de Verónica Perez (x2), Giuliana Cuel (x2) y Gisel Frenedoso.
Las toritas de la primera división fueron las últimas en jugar y también salieron victoriosas, ya que ganaron con lo justo 1 a 0 con gol de Jazmin Lescano. 

FOTOS INDIVIDUALES DE LAS CHICAS DEL HOCKEY