jueves, 12 de abril de 2012

DESDE EL ESCRITORIO, SARMIENTO DE JUNIN SUMÓ DOS PUNTOS MÁS


Esta tarde en los escritorios de la AFA, le dieron a como ganado, a Sarmiento de Junín, el encuentro que había igualado 1 a 1 ante Lamadrid como visitante.
Esto se debe a que el conjunto carcelero, semanas anteriores a este encuentro, se encontró con que uno de sus delanteros lesionado de gravedad, por lo que decidieron contratar a un nuevo jugador, e arquero Gastón Cardozo, que fue titular ante el “kiwi” y hasta atajó un penal…
El conjunto verde fue rápido a protestar “por mala inclusión” aludiendo a que el reglamento dice que un futbolista, ante una lesión de gravedad, puede ser reemplazo por otro de campo. Sí, el que se lesiona es el arquero, éste será reemplazado por otro del mismo puesto.
De esta manera, luego de varias semanas de incertidumbre, donde se sospechaba que se le sacaría el punto a Lamadrid o que iba a quedar todo como estaba, termino pasando lo inexplicable, lo que pasa siempre en el territorio llamado AFA, si, le dieron los puntos a Sarmiento de Junín por la mala inclusión de Gastón Cardozo en el conjunto de Devoto. Ahora el puntero, con estos dos puntos “de regalo”, se va a 13 puntos de Nueva Chicago.
Pese a esto, ¡vamos verde! Los de arriba son…, los podemos alcanzar!