DOS BAJAS CONFIRMADAS Y MUCHAS DUDAS PARA EL SABADO


 Samuel Cacéres es una baja confirmada para el partido de este sábado ante Tristán Suarez por una tendinitis aquiliana producida el martes, mientras realizaba trabajos físicos con cajas de madera en botines, produciendo un desgaste importante en su talón derecho que aguantó más y le pidió descanso al jugador.
Lo importante del caso es que este tipo de lesiones no tienen una fecha fija de recuperación, todo depende de la actividad que realice el jugador, cuanto más liviano sea su trabajo más rápido puede recuperarse, de lo contrario esta tendinitis podría durar hasta dos meses, es por eso que se prefirió preservar al defensor central que se suma a la lista de ausentes para este partido que lo tiene a Leandro Testa, su dupla, parado por llegar a la quinta amarilla ante Colegiales.
Con estas dos bajas, Mario Franceschini prueba variantes, no sólo en el fondo, sino también en todas sus líneas. Ayer, miércoles, a la mañana hizo una mini práctica de fútbol en dónde paró a los siguientes jugadores como los posibles titulares, D.Monllor; E.Lago, M.Escudero, J.Barreña, A.Coronel; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramírez; C.Gómez y L.Carboni.
Pero parece no haberlo convencido el esquema de jugar con cuatro en el fondo, por lo que hoy decidió parar una línea de tres conformada por M.Escudero, J.Barreña y A.Coronel, en el mediocampo E.Lago, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez y C.Gómez, mientras que los dos puntas fueron C.Alfaro y E.Berón.
Aunque mañana lo decidirá, en principios este sería el equipo que jugaría el sábado a las 15.30 en Mataderos, todo depende del DT.