EN HOCKEY NO HUBO SORPRESAS, GANARON TODAS

Ayer por la mañana y tarde, las chicas de hockey enfrentaban a Temperley que está realizando sus primeros pasos en la Asociación y por ende no tienen la misma experiencia que nuestras jugadoras.
Bien temprano la primera división en abrir este día exitoso para la actividad, fue la novena que derrotó a las gasoleras por 7 a 2 con goles de Ludmila De Olivera (3), Agustina Fernandez (2), Martina Ucello (1) y Luciana Gonzalez (1). A continuación de este encuentro le tocó a la octava que también goleó, pero esta vez por 9 a 2, las goleras de mataderos fueron Malena Villalba (3), Noelia Marin (2).
Barbara Gomez, goleadora del día
con 6 goles
Pegadito a este partido salieron a la cancha las chicas de séptima que no tuvieron inconvenientes y ganaron 5 a 0 con goles de Fiorella Gambina (2), Micaela Lavin (2) y Bianca Mobillia (1).
El resultado más abultado llegó de la mano de la sexta que derroto ¡12 a 0! a las chicas de la zona sur con tantos de Barbara Gómez (5), Nicole Alvarez (3), Lourdes Benetti (3) y Talia Cabral (1).
Ya en horas del mediodía la quinta tomó la posta y en un partido más apretado que los anteriores lograron quedarse con la victoria, esta vez fue 2 a 0 con goles de Lourdes Benetti y Barbara Gómez.
Más tarde le tocó a la Intermedia que no perdió la costumbre del día y repitió el mismo resultado que las chicas de quinta, si 2 a 0 con tantos de Soledad Martinez y Yohana Hinojosa.
El último partido estuvo a manos de la Primera división que obtuvo el resultado más ajustado del sábado, fue victoria por 2 a 1 con goles de Jazmin Lescano y Rocio Fernandez.
De esta manera Nueva Chicago Hockey consiguió siete victorias en misma cantidad de partidos jugados, convirtiendo 39 goles y recibiendo tan sólo 5…

¡FELICITACIONES!