GOLPE DURO A LA ILUSIÓN


 Nueva Chicago cayó esta tarde en Munro 3 a 1 ante Colegiales, uno de los animadores del campeonato, con goles de Borrego y Vergara (x2) para los locales y Julio Serrano para nuestro equipo.
El torito venía con una racha positiva pero a su vez con un trajín de partidos muy importante, que perjudico al plantel con el correr de los minutos en el estadio Malaver y Posadas, ya que jugar ocho partidos en un mes, entrenando todos los días (desde el partido con Flandria (10/3) los jugadores no tuvieron días libres), es totalmente agotador, pero por el momento Chicago este tema lo venía manejando bien hasta que llegó el último partido en dónde se notó el agotamiento y que las piernas ya no respondían igual…
Pese a esta situación adversa el hincha y plantel de Chicago confiaba en que hoy se iba a poder conseguir una buena victoria, que se pudo haber dado si se concretaban las chances que producía como contra Comu, pero otra vez falló la puntería en el torito, error que Colegiales no tuvo ya que desde el arranque se puso en ventaja luego de que Borrego viera adelantado a Monllor y se la embocara por arriba desde afuera del área.
Primer golpe, que se ampliaría a los 23 cuando Vergara lucha una pelota y tras la salida del arquero de Mataderos, que duda en ir o no unos segundos, acaricia la pelota para poder marcar el 2 a 0 parcial.
El torito estaba herido, pero no iba a dejar de luchar, por eso a los 27 luego de una asociación entre Gomito y Serrano, el 10 asiste al 11 para que éste defina de volea, marcando un lindo gol y poniéndole esperanzas al partido, que pudo haber sido empatado a los 40 cuando Carboni lanza un potente disparo que se estrella en el palo derecho de Ramírez.
El complemento parecía ser la recuperación del verdinegro, pero el tricolor cacheteó las esperanzas rápidamente, para ser más exactos, lo hizo a los tres minutos cuando, nuevamente, Vergara, ex Chicago, entró sólo por el medio en una contra y liquidó el pleito.
Los minutos pasaban y sin ideas Chicago iba a tal punto que tuvo dos claras, una de Banegas que tapó bien el arquero local, y otra de Carboni que cabeceó dentro del área y la pelota pegó en el palo para quitarle el grito del gol al delantero que volvía tras su fecha de suspensión.
Testa recibió la 5ta amarilla y no estará ante T. Suarez
Los minutos pasaban y la cancha parecía que estaba cuesta arriba, el cansancio jugó el partido más importante y para lamento de nosotros, el más clave, donde una victoria te ponía cerca de los de arriba y una derrota te hacía pensar directamente en el reducido.
Finalmente se dio lo segundo y aunque las chances matemáticas existen, las posibilidades son muy pocas ya que se tendrán que perder puntos cuatro equipos. Pese a esto confiamos en el plantel y sabemos que van a dar todo por el ascenso…
Por último la fecha que viene Chicago no la jugará ya que estará libre, situación ideal para tomar el descanso necesario que no pudieron hacerlo en este mes, VAMOS CHICAGO