PRACTICA DE FUTBOL EN MATADEROS

Hoy por la tarde Mario Franceschini realizó la práctica formal, en donde dio un indicio de cómo jugará Nueva Chicago este sábado a las 21 en Jose Ingenieros ante Almagro por TV.
Ante la ausencia de Christian Gómez por llegar a la 5ta amarilla, el equipo ya iba a sufrir una modificación, y si se tenía en cuenta el regreso de Leandro Testa, cualquier amante del fútbol se daría cuenta de que las dos variantes eran un hecho, cosa que así fue.
Por el enganche hoy ingresó Roberto Bochi que pasó a ocupar el puesto de volante central junto con Damián Lemos, mientras que Julio Serrano jugó de “enganche”, mucho más retrasado que el habitual 10 del torito.
Por el lado de la defensa, quien salió fue Juan Barreña para que pueda ocupar su lugar Leandro Testa, mientras que Samuel Cáceres continúa con su tendinitis aquileana, lo que le impedirá estar este partido.
Por ende el equipo que se perfila para la próxima fecha será: D.Monllor; M.Escudero, L.Testa, A.Coronel; E.Lago, D.Lemos, R.Bochi, J.Ramírez; J.Serrano; E.Beron y C.Alfaro.
Mañana por la tarde se confirmará el equipo y el resto de los convocados