SABADO 21 - 18 HS. HOMENAJE A EX COMBATIENTES DE MALVINAS, EN EL POLIDEPORTIVO

HOMENAJE A EX COMBATIENTES DE MALVINAS... Y A LAS 21 HS. ALMAGRO vs. NUEVA CHICAGO EN PANTALLA GIGANTE...


El Sábado 21 de Abril se le estara brindando un cálido homenaje a nuestros ex combatientes de Malvinas en  conmemoracion del 30 aniversario del conflicto del Atlántico Sur.7
La entrada será LIBRE Y GRATUITA, solo se pide a todos aquellos que se acerquen que traingan un alimento,  no perecedero... estos serán entregados a un comedor de Ciudad Oculta.
El evento constara de una charla que brindaran los ex combatientes, se proyectara una película llamada "La guerra del Bicentenario" y contaremos con la presencia de Fabio Santana, el ex combatiente que participo en "Cantando por un Sueño" quien nos deleitara con su maravillosa voz.
Los esperamos a todos junto a su familia, en el Polideportivo C.A.N.CH. situado en Lisandro de la Torre 2288 MATADEROS a partir de las 18 hs. También habrá una barra económica de Comida y Bebida que con lo que se recaude se le dará una mano a la gente de Patín, los cuales sufrieron el robo de gran parte del material de dicha actividad. 

Las puertas del polideportivo se cerraran a las 19:30, las personas que asistan al evento tendrán la posibilidad de quedarse a ver el partido en pantalla gigante, en donde nuestro primer equipo, visita al Club Almagro a las 21.00 hs...



LOS ESPERAMOS A TODOS!!!!!!! LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!!!!
 Los saluda cordialmente, el Grupo de socios Polideportivo Nueva Chicago.