SEGUNDA FECHA DE FUTSAL ANTE RACING CLUB

Tercera división
 Nueva Chicago enfrentó el viernes en su estadio a Racing Club por la segunda fecha de la liga LAFA, consiguiendo muy buenos resultados.
En primera instancia jugó la sexta división que arrancaba ganando 4 a 0, luego paso a perder 4 a 7 y en los últimos minutos los chicos del torito dejaron todo y pudieron revertir la situación a tal punto de darlo vuelta 8 a 7.
Luego fue el turno de la quinta que en un buen partido cayó por 5 a 7.
Más tarde le tocó a la cuarta que desplegó un fútbol brillante realizando ¡15! goles y recibiendo  tan sólo 2 tantos, convirtiéndose en el resultado más holgado de la tarde.
Primera división
El antepenúltimo encuentro estuvo a manos de la tercera división que en un partido parejo, aprovechó las oportunidades que tuvo y logró conseguir la victoria por 3 a 1.
Ya llegando al final de la jornada, la primera cerró el telón de la obra con un show no apto para cardíacos, ya que el toro que vestía de blanco tenía el partido dominado pero un aluvión del equipo blanquiceleste provocó que el verdinegro termine con el corazón en la boca, pero pese a esto pudieron aguantar el resultado y de esta manera se Chicago se quedó con un 6 a 5 a favor muy importante.