BASQUET INFERIORES - LA RESERVA DEBUTO VS. BOCA JRS.

El viernes pasado a las 21 hs, hizo su debut en el torneo el equipo promocional (reserva) del basquet de Nueva Chicago. En su primer partido, enfrentaron a Boca Jrs, en la Bombonerita.
En el comienzo del encuentro, Nueva Chicago fue quien abrió el marcador con un doble, pero el equipo local no se quedo atras en en poco mas de 2´ empezó a sumar. El 1er. cuarto termino 20 a 8 en favor del equipo de la Boca.
Ya a esta altura, se podía observar, que el rival era superior en lo ofensivo.
En el 2do. cuarto, esta superioridad se vio reflejada en el marcador, terminando este periodo en 44 a 18 para Boca.
Comenzada la segunda mitad del partido (3er. cuarto) el equipo de Mataderos salio con todo, intentando achicar la diferencia, pero el gran juego colectivo y ofensivo de su rival, les complicaba las "cosas", finalizando este cuarto en 77 a 32.
llegando el ultimo cuarto, el partido ya estaba sentenciado, pero no por eso los toritos bajaron los brazos, y siguieron intentando por todos los medios, disminuir la diferencia en el tanteador... pero el gran juego "interior" y "exterior" del equipo boquense, dejo sin chances a los de Matderos. 
El partido termino 99 a 42, a favor de Boca Jrs.
En este caso, nos topamos con un rival, claramente superior, pero lo mas importante, es que nuestros chicos saben que a pesar del resultado, el partido fue mas que positivo para poder seguir creciendo...

(Informe: Marcos Bova, jugador de la Sub 17 de Nueva Chicago)