BASQUET PRIMERA - EL CLÁSICO, QUEDO EN CASA...



Ayer por la noche, en el gimnasio de nuestro club, se jugo el "clásico barrial" ( hace una semana. la tira de inferiores, había ganado sus tres partidos contra el mismo rival). Este no fue un clásico mas, ya que hace muchos años, no se disputaba un partido por los "puntos" entre ambos equipo. Mucho de los jugadores de nuestro club, tuvieron  "sentimientos encontrados" dado que la mayoria de ellos, se han formado en el Jose Hernandez. En el aire, se respiraba "clásico" 
Comenzó el partido y JH se apodero de la "naranja"y con muy pocos tantos, la visita se llevó el primer cuarto
 Ya en el segundo, Chicago se acomodó en el rectángulo y empezó a remontar el partido llevándose este y el tercer cuarto.
En el cuarto, y ultimo tiempo, se pudo notar un Chicago, que intentaba controlar el juego, mediante organización y "tranquilidad". Esta "tranquilidad" fue aprovechada por el equipo rival, que  faltando poco mas de un minuto para finalizar el encuentro, logro ponerse "iguales".  Con un Abel Marciano  inspirado y un Coki D´amico clavando el triple del partido, Nueva Chicago se quedó con la victoria  por 60 a 55 permitiendo tener muchas esperanzas para el esperado ascenso. 
Señores el torito está de pie, da pelea y marca territorio en el barrio... En el barrio, sigue mandando Chicago !!! 





(informe: Gonzalo Mimendez )