BASQUET PRIMERA - GRAN TRIUNFO, ANTE UN GRAN RIVAL...

Ayer por la noche, en el gimnasio del club, se jugo la fecha nº 7 de la zona metropolitana, siendo para el torito, el tercer triunfo para Nueva Chicago.
Chicago, venia de perder el lunes vs. All Boys de Saavedra, por dos tantos en tiempo suplementario
El partido, estuvo en todo momento controlado por Chicago, salvo en dos momentos que se pusieron iguales en el tanteador, después todo del verde. 
Un primer cuarto que termino 20-12 para el torito con un muy buen juego en lo colectivo y en lo individual. Un segundo cuarto con el parcial de 43-36 que permitió, al equipo de Mataderos irse al descanso con una leve ventaja.
Ya en la segunda mitad, Macabi, logro acercarse en el tanteador, terminado el tercer cuarto en 57-54. 
Ya el 4to. y ultimo periodo, se notó el cansancio de algunos chicos, (recordamos que fue el segundo partido en casi 96 hs), pero con la sangre joven y la fuerza del equipo se logró el triunfo por 75-67. Con un Leandro “Coky” D´amico inspirado en gran parte del partido, un Abel Marciano con sus triples acompañado por Federico Dotro , el buen juego de Nehuen Martignoni y el excelente juego colectivo de todo el equipo se logró un gran triunfo, que permite seguir soñando y no perderle pisada a los punteros.
Para destacar el ingreso de Walter Muzzupappa jugando a lo" Testa" tirándose al piso y marcando a lo" guapo" en todo el encuentro. Otro tema destacado, fue el debut en la primera de Matias Lorenzo. 
La proxima fecha, visitamos a BUCHARDO NAUTICO, con dia a confirmar...

(Informe: Gonzalo Mimendez)