domingo, 27 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO PREVIO A LOS ANDES, "LAS FINALES SE ACERCAN"

Charla previa
 Hoy por la mañana el plantel de Nueva Chicago se concentró en el estadio, para realizar la práctica formal de fútbol de cara al decisivo encuentro ante Los Andes, el martes a las 15hs, en Mataderos.
Con un previo trabajo físico al mando de los profesores Figueroa y Ladino, Mario Franceschini repartió pecheras naranjas para los suplentes, y dejó con el buzo negro, a los titulares.
El “team” que puso en cancha hoy, como posible titular, no sufrió modificaciones con respecto al que le ganó a Morón en la fecha 41. Por ende paró a: D.Monllor; L.Testa, S.Cáceres, A.Coronel, L.Banegas; A.Scifo, J.Serrano, R.Bochi, J.Ramirez; C.Gómez y L.Carboni.
Mientras que enfrente se encontraban R.Drago; E.Lago, J.Barreña, G.Randazzo, I.Vera; E.Berón, G.Gardeano, F.Benitez, J.Vinaccia; E.Petrovelli y C.Alfaro.
El pleito duró aproximadamente 30 minutos y el resultado culminó 0 a 0.
Castagno hizo fútbol
Finalizado este partido hubo tiempo para uno más en donde los “titulares” ya no participaron, pero se pudo observar, que hay un regreso importante en el torito de Mataderos, ya que Ariel Coronel (tenia una sobrecarga) y D.Castagno (había sido operado de los meniscos) jugaron para ambos equipos…
El “cata” Coronel lo hizo para un mix de juveniles que lo conformaban: H.Acevedo; E.Lago, A.Coronel, E.Chao Monzón; E.Tus, F.Diaz, E.Patti; M.Peyran; J.Perez y J.Enriquez. Mientras que el ex Sarmiento, participó junto a F.Lanzillota; M.Brizuela, G.Randazzo, J.Barreña, I.Vera; D.Castagno, G.Gardeano, F.Benitez, J.Vinaccia; C.Alfaro y E.Berón.
Ambos jugadores pudieron realizar la práctica completa y no se les notó secuelas de dichas lesiones. Con estas recuperaciones, quedan en la “enfermeria” tan sólo dos jugadores, uno es Damián Lemos, que le queda una semana de recuperación y el otro es Martín Caballero, que aún no se sabe si es una contractura o algo más grave, por lo que mañana se le hará una ecografía.