EQUIPO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A SARMIENTO

Los pibes de Chicago defenderán la verdinegra
Mañana las caras que saldrán a defender la verdinegra no serán las más habituales ya que de los 11 jugadores habrá seis debuts en el equipo titular (tres de ellos lo harán en el torneo, mientras que los restantes, como titular).
Finalmente Mario Franceschini se decidió por colocar este viernes ante Sarmiento de Junín, un equipo alternativo, en donde se podrán apreciar a muchos de los pibes que entrenan habitualmente en el equipo titular. Pero obviamente no estarán solos, C. Alfaro aportará la experiencia y seguramente será quien acomode al grupo adelante, en el medio va a estar E. Lago que pese a la juventud que posee, ya tiene varios partidos en primera, como J.Barreña, que acumula varios encuentros con la verdinegra puesta, y mandará en la defensa.
No sólo se cambiará a los 11 jugadores que derrotaron al gallito de Morón la fecha pasada, sino que también se cambiará el esquema, se pasará del 4-4-2 al 3-4-1-2. Por ende el equipo que irá ante el verde de Junín será  R.Drago; G.Randazzo, J.Barreña, I.Vera; E.Lago, G.Gardeano, E.Chao Monzón, M.Caballero; M.Peyran; E.Patti y C.Alfaro. Mientras que en el banco estarán: F.Lanzillota; D.Arias; M.Brizuela; J.Vinaccia; E.Tus; E.Petrovelli; J.Perez y E.Berón.
El equipo no tendrá una tarea fácil, debe ganarle al campeón (viene con lo mejor) si quiere tener la posibilidad de escalar una posición más (si se da ese resultado y Estudiantes pierde, Chicago sería el 2do mejor ubicado en la tabla), o empatar si desea mantenerse en el tercer escalón del reducido, ya que de conseguir una derrota, si gana Brown, el torito bajaría al cuarto puesto.
En una nota que le realizamos a Guido Gardeano, juvenil que ya jugó en la primera el torneo pasado, nos comentaba que estos partidos siempre son una oportunidad para demostrar, tanto en lo grupal como en lo personal, mientras que espera que el verdinegro pueda conseguir una victoria ya que mañana está condimento de la gente y eso sin dudas “es una gran motivación”.
Por último el volante central, agradece a la gente, “Hay que agradecerles por el apoyo de siempre y mañana vamos a dar lo mejor para quedarnos con los 3 puntos” sentenció.
Por último un grupo de socios está realizando una campaña para que mañana a las 15hs el República de Mataderos se tiña de verde y negro, para que esto sea posible, colaborá llevando globos y/o papelitos, asi la fiesta es completa! VAMOS CHICAGO....


ENTRENAMIENTO DE HOY: