lunes, 21 de mayo de 2012

FUTSAL - ...INTRATABLES...

El domingo el futsal de Nueva Chicago visitó las instalaciones de Caballito FC, consiguiendo grandes resultados ya que ganaron cuatro de las cinco categorías.
La primera en entrar a la cancha fue la sexta que en un partido ajustado, perdió por dos tantos de diferencia, y salió 5 a 3 abajo. Luego fue el turno de la quinta que enderezó el rumbo y salió victoriosa tras derrotar a los locales por 6 a 4.
Más tarde, en la cuarta división, se vió un “show de goles”, en dónde se convirtieron, en total, 18 tantos, 10 para el verdinegro y ocho para Caballito. La buena tarde del torito no terminaría ahí debido a que la tercera también consiguió adueñarse de la victoria en un partido que, tal vez, fue el más ajustado de la tarde-noche, fue 2 a 1 final.
Por último la primera volvió a demostrar que esta afilada y aplastó al conjunto local tras derrotarlo 8 a 2. De esta manera el último encuentro de la jornada se transformó el partido con más diferencia entre ambos equipos.
En un resultado “global”, Nueva Chicago consiguió 29 goles a favor y 20 en contra, sin dudas una excelente jornada que ilusiona a todas las categorías con seguir creciendo y afianzándose en este nuevo torneo…