HOCKEY-BUENA COSECHA COMO VISITANTE

 Las chicas de hockey enfrentaron este fin de semana a Pueyrredón B, en condición de visitante.
Los resultados fueron positivos ya que se trajeron tres victorias, tres empates y tan sólo una derrota, con 25 goles a favor y 6 en contra.
La buena jornada del sábado la abrieron las chicas de la novena que golearon a su rival por 5 a 0 con tantos de Ludmila De Olivera (2), Agustina Fernandez, Sasha Gonzalez y Reina Orellana. Continuo a este partido salieron a la cancha las jugadoras de octava, que en un partido muy ajustado, terminaron cayendo por 3 a 2, los goles para las toritas lo convirtió Bianca Mobillia.
Benetti, goleadora de la fecha
Luego de este tropezón fue el turno de la séptima que fue la primera categoría que empató en la fecha, y con gol de Fiorella Gambina, logró conseguir un 1 a 1. Más tarde la sexta consiguió el resultado más abultado del día al derrotar a las locales por 8 a 0, con anotaciones de  Lourdes Benetti (3), Bárbara Gómez (2), Yamila Lescano (2) y Milagros Alomo.
La quinta no perdió la costumbre y siguió con la senda de la victoria al ganar por 4 a 0 con goles de Jazmin Lescano (2), Rocio Fernández y Lourdes Benetti. Al finalizar este encuentro las jugadoras de Intermedia representaron a nuestra institución y empataron 1 a 1 con gol de Cynthia Gonzalez.
El último partido, como siempre, fue para la Primera que repitió el marcador de la Intermeda y la séptima, tras empatar 1 a 1 con gol de Vanina Lopez.