HOCKEY- SABADO DE ACTIVIDAD, INTEGRACIÓN Y TRABAJO

Un padre en acción
 Este sábado Nueva Chicago Hockey tenía fecha libre, pero como dijimos la semana pasada, las chicas no descansaron, sino que ese mismo día se reunieron en la cancha número tres del Polideportivo.
A la mañana asistieron todas las categorías que realizan la actividad (Federadas, Escuela, Escuelita y Gobierno) para realizar amistosos en donde muchas chicas compartieron momentos y mucha diversión con otras de su misma edad.

Ya llegando el mediodía, un grupo de padres junto a las "muchachas", comenzaron a trabajar en el campo de juego... pintaron los bancos, arreglaron la cancha y el alambrado que da al Mercado de Hacienda de Liniers, colocándo columnas en la parte baja del alambre, para que las bochas no se pierdan en el sector de "yuyos" que se encuentra al otro lado.
Ya finalizando la jornada, las chicas de la quinta e intermedia junto a las mayores disputaron dos amistosos ante Platense. En estos, se vieron buenos resultados, las primeras empataron 1 a 1 con gol de Yanet Alderete, y las más grandes ganaron 7 a 0 con goles de Jazmin Lescano (3), Fernanda Vacaro (2), Moria Frenedoso y Verónica Perez.
De esta manera cerraron una jornada exitosa en donde hubo de todo, hockey , integración entre las distintas categorías y sobre todo mucho trabajo al arreglar las instalaciones que utilizan día a día, fue un sábado redondo.