viernes, 4 de mayo de 2012

NO DESCANSAN

Este fin de semana el Hockey de Nueva Chicago tendrá fecha libre pero descansar, no esta en el idioma de la actividad, por lo que mañana se reunirán todas las categorías para realizará diversos trabajos en la cancha que usan habitualmente, tanto para entrenar como para jugar.
Es por eso que a la mañana, desde las 9hs, las chicas jugarán amistosos entre ellas. Las primeras en hacerlo serán las de la escuela Inicial, Gobierno turno mañana, y Gobierno turno tarde, luego a las 10hs octava, federadas, escuela, novena federadas, escuelita inicial y décima.
A las 11 será el turno de la séptima y sexta federada y escuela y por último a las 12hs jugarán quinta y mayores federadas y Escuela.
Terminada esta tanda de partidos las chicas se quedarán para realizar diversas tareas en la cancha. El horario será de 13 a 15hs y se tratará de pintar los bancos de suplentes y arcos y terminar el zanjeado para encastrar el alambrado y de esta forma evitar que se vayan las bochas del campo del juego. Cabe aclarar que para estos trabajos se invita tanto a las jugadoras como a todo aquel que tenga ganas de colaborar.
Por último y para terminar la jornada de 15 a 18hs las chicas de quinta, intermedia y mayores jugarán un amistoso ante Platense.


YA ESTA EL SPONSOR
El miércoles por la tarde el Hockey de Nueva Chicago firmó su contrato con el Restaurante “Ranqueles Pampa”, que pagará una suma de $1800 por mes, lo que ayudará para bajar los costos que genera la contratación de los árbitros y el médico (por mes son $2240).
Dicho acuerdo es por un año con la opción de un año más y dicha publicidad estará alojada en las remeras de nuestras jugadoras…
Minutos antes de la firma del contrato