PARA ASCENDER.... MAÑANA HAY QUE GANAR!

Mañana en Mataderos se vivirá un partido que define el futuro verdinegro, ya que el cotejo ante Los Andes será el comienzo o el final de una ilusión, un anhelo, el ascenso.
Es que la visita del milrayita será única e irrepetible, porque así lo determina el calendario… Los cuartos de final se jugarán en cancha del mejor posicionado en la tabla y éste mismo pasará con tan sólo empatar (Chicago al terminar más arriba que Los Andes dispondrá de este beneficio), luego en las semifinales y la final regirá el mismo sistema en el cual se beneficia al mejor en la tabla, pero tendrá la particularidad de que serán dos partidos, ida y vuelta, el primero en la cancha del que menos puntos recolectó en el torneo, y el segundo en la casa del equipo que posee la ventaja deportiva.
Pese a este beneficio que tiene nuestro torito, no será accesible la llave, enfrente hay un rival que viene en levantada y con confianza, tal es así que hace cuatro fechas que no pierde (le ganó a Armenio, Barracas Central, Brown de Adrogué y Estudiantes).
El encuentro será televisado por Tyc Sports
Por su parte el conjunto local no pierde la esperanza, los titulares vienen de descansar el último partido y están en óptimas condiciones para ser los protagonistas en el encuentro de mañana. Uno de los puntos más importantes que tendrá este plantel será la vuelta de Ezequiel Petrovelli, que tendrá un lugar asegurado en el banco de suplentes junto a R.Drago, J.Barreña, E.Lago, J.Vinaccia, E.Berón y C.Alfaro (también fueron convocados A.Coronel y M.Peyran). Mientras que los titulares serán los mismos que derrotaron a Morón 3 a 2, D.Monllor; L.Testa, S.Cáceres, M.Escudero, L.Banegas; A.Scifo, J.Serrano, R.Bochi, J.Ramirez; C.Gómez y L.Carboni.
A las 17hs Mataderos será alegría o tristeza, será aplausos y abrazos o desazón y llanto, eso aún no esta asegurado, aunque de lo que si estamos seguros es de que el estadio tiene que ser una fiesta, los hinchas que tendrán el privilegio de estar, tienen que ir a alentar a los jugadores que dejarán todo por darle lo mejor al hincha que va a observar un partido, unidos se pueden lograr cosas importantes…
PARA ASCENDER, MAÑANA HAY QUE GANAR!