UNA MALA NOTICIA LLEGA A MATADEROS, SE DESGARRÓ LEMOS

Chicago pierde una pieza importante
El volante central sufrió un desgarro en el partido ante Platense producto de un fuerte golpe. Esta lesión lo dejará fuera de las canchas aproximadamente 20 días, lo que le impedirá estar los próximos dos partidos del torneo y el debut del reducido.
Hoy en el entrenamiento matutino del primer equipo Mario Franceschini realizó trabajos tácticos en dónde probó con los siguientes jugadores que se perfilan para formar parte del 11 titular, ellos son: D.Monllor; L.Testa, S.Cáceres, M.Escudero, L.Banegas; A.Scifo, R.Bochi, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez y L.Carboni.
Teniendo en cuenta las grandes actuaciones de Lemos en el torneo, pareció llamativa su ausencia por lo que luego se confirmo que el ex Dep. Merlo sufrió un desgarro que lamentablemente lo deja afuera del comienzo de esta etapa definitiva…
La vuelta a las canchas de dicho jugador esta estipulada recién para el primer encuentro de la segunda ronda (recordamos que el reducido este año es la primera fase a un partido y las dos restantes (semi y final) a dos partidos).
¡FUERZA DAMIAN!