BASQUET INFERIORES - 2 Y 1, EN EL CLÁSICO

El Domingo, los chicos de la Tira de Inferiores visitaron a nuestros " vecinos "  el  Club José Hernández : Esta vez no se pudieron conseguir las 3 victorias, al igual que en la ronda pasada. 


INFANTILES
El primer partido de la tarde fue el de la categoria "Infantil" en donde los chicos tuvieron un excelente partido y demostraron que son un equipo que muestran en cada partido que van a dejar el alma por los colores.
En el primer cuarto los toritos comenzaron con un muy buen juego en ataque y en defensa supiendo contra restar el juego en ataque del equipo local que se venía con todo en busca de la primera victoria de la jornada   A partir del segundo cuarto los chicos siguieron controlando el juego y pudieron sacar una importante ventaja , la cual la supieron mantener durante el resto del partido y de esta manera conseguir una muy buena e importante victoria.

José Hernández 32 - Nueva Chicago 54 

CADETES
En segundo lugar fue el turno de los Cadetes, los chicos sabian que ese iba a ser un partido dificil porque Hernandez necesitaba los puntos al igual que el elenco Verdinegro. En el primer cuarto los chicos empezaron un poco "dormidos" y los locales comenzaron  a sacar ventaja. Ya en el segundo cuarto el equipo reacciono y achico diferencias para irse un poco mejor al descanso.
En el tercer cuarto, los muchachos salieron a la cancha a tratar de ponerse el partido "al hombro" sobre el marcador pero no pudieron, debido a pequeños erroresen lso tiros al aro, a pesar de eso trataron de atarcar al conjunto local, por ambos frentes, logrando ponerse a 3 puntos de ventaja. pero Hernandez insistia en ataque al igual que Chicago .El equipo "celeste" se paro en defensa con una "zona" para no permitir, la penetracio de los ataques verdinegro. En el ultimo cuarto el equipo visitante salio a la cancha con lo mejor que tenia para tratar de dar vuelta por primera vez el tanteador pero no lo pudieron conseguir , de esta manera, el conjunto local se termino quedando con la victoria.

José Hernández 54 - Nueva Chicago 44 

JUVENILES
Por ultimo era el turno de los Juveniles los cuales venian de perder en un gran partido la semana pasada contra El Palomar. Chicago no contaba con un jugador "clave" como lo es Cristian Ariel Porto y eso se empezo a notar dentro de la cancha. 
En el primer Cuarto el equipo local empezaba a sacar una minima ventaja sobre Chicago, pero al final del primer cuarto se pudo achicar esa ventaja y el partido se iba muy peliado al segundo cuarto. En este periodo el equipo local insista mucho en ataque,pero el torito evitaba por todos lados las llegadas y en ataque el verdinegro seguia con mucha intensidad.
En el tercer cuarto los chicos se pusieron un poco nerviosos porque claramente querian tomar el "mando" del partido y eso les jugo un poco en contra. Comenzado el ultimo cuarto el Torito salio con todo a la cancha a tratar de llevarse por delante al rival, el cual estaba parado en zona y evitando los puntos rapidos del verde, pero el verdinegro hasta el ultimo minuto dejo la vida como lo hacen siempre en cada partido, pero Hernandez en los ultimos minutos empezaba a sacar ventaja y a cerrar el partido .

José Hernández 61 - Nueva Chicago 46 

El proximo partido e la tira d inferiores, se realizara el próximo  Domingo 24 en condicion de local contra Burzaco F.C.
Valor de la Entrada:$10. Veni a alentarlos ! . 

Vamos Verde que no Ha Pasado Nada ! 

(Informe: Emanuel Transsens - Jugador Sub 17 - Cadetes )