BASQUET PRIMERA - GRAN TRIUNFO!!!

El lunes por la noche se disputo la fecha 8 para Chicago enfrentamos a Circulo Urquiza equipo que viene a la par nuestra en la lucha para el ascenso.
El partido comenzó en desventaja desde el primer tanto con un chicago desconcentrado por los fallos arbitrales que llevaron a un parcial de (22-30) para círculo.
El segundo cuarto siguió de la misma forma pero ya se veía un cambio en el equipo muy positivo tratando de arrimar pero no pudiendo frenar los ataques del rival y nos fuimos al descanso con el tanteador abajo por 13 la máxima ventaja que sacaron en el partido (41-53)
Arranco la segunda mitad con chicago yendo al ataque constantemente con otra actitud permitiendo bajar el score a diferencia de 9 con un tercer cuarto finalizado en (60-69)
Y llego el cuarto cuarto con Alejandro “Tucu” Villagra inspirado, un Federico Dotro muy acertado en los triples, Leandro “coky” D´amico con mucho enojo y orgullo y el resto del equipo muy metido en el partido, permitiendo llegar faltando dos minutos a estar igualados para a par en el tanteador y faltando menos de un minuto ponernos arriba palmo a palmo hasta los últimos 5 segundos del partido con un doble que nos permitió quedarnos con el triunfo en casa por (88-86). Un triunfo como nos tiene acostumbrado Chicago con Huevo y Corazón 
Ahora a esperar el partido del día Domingo 21:30 por la primera fecha de la vuelta donde enfrentaremos al puntero U.A.I Urquiza. Acércate a ver este hermoso deporte y como se ve en los resultados muy apasionante hasta el último segundo.

(Informe + imagen: Gonzalo Mimendez)