ENTRENAMIENTO-UNA MAÑANA CON NOVEDADES

 Hoy el plantel de fútbol profesional se concentró en el Polideportivo para comenzar a ultimar detalles de cara al segundo partido ante Acassuso por la final del reducido.
El equipo, bajo las órdenes de los profes Ladino y Figueroa, realizaron la entrada en calor para luego quedar a manos de Mario Franceschini que hizo hincapié en las jugadas de pelota parada para luego, pasar a la etapa de lo más lindo para ver, el fútbol.
La duración del mismo fue de 40 minutos aproximadamente y en el equipo titular se pudo ver dos cambios con respecto al “habitual”, éstos formaron con D.Monllor; E.Lago, S.Cáceres, M.Escudero, L.Banegas; A.Scifo, R.Bochi, J.Serrano, J.Ramirez; E.Petrovelli y L.Carboni, mientras que de pechera roja se encontraban R.Drago; G.Randazzo, J.Barreña, A.Coronel, D.Arias; D.Castagno, G.Gardeano, J.Vinaccia; M.Peyran; E.Berón y C.Alfaro.
El resultado no logró quebrarse, pero eso fue lo de menos, ya que las preocupaciones de los presentes pasaba por los tres jugadores que trotaban alrededor del campo, éstos eran C.Gómez, D.Lemos y L.Testa.
Las situaciones de cada uno son las siguientes: Gomito y Lemos sufrieron una sobre carga muscular por el estado del campo de Armenio, además el “10” tiene un fuerte golpe en su brazo, sin embargo ninguno de los dos será baja para la revancha del viernes a las 15hs en Mataderos.
El que más pálida la tiene es el cabezón, ya que fue infiltrado, pero sigue en duda para el viernes, su presencia sería un riesgo importante para él porque se puede agravar su fisura en la costilla. Lo más seguro es que se lo mantenga fuera de las canchas.


TIENEN APOYO
Un grupo de socios se acercó al Polideportivo y colgaron una bandera, para demostrar el apoyo al plantel. La misma decía “Jugadores y cuerpo técnico estamos con ustedes” y fue entregada en mano a Mario para que la guarden y sepan que detrás de esto, estamos todos con una gran ilusión, esa que aumenta a medida que este equipo demuestra su compromiso y sus ganas… ¡VAMOS CHICAGO!