ESPERANDO A PLATENSE

Hoy por la mañana el plantel profesional se concentró en el estadio para encarar la práctica formal de fútbol.
Con un previo calentamiento y ejercicios de fuerza, más alguna charla con un jugador que demoró su llegada, Mario Franceschini dio pecheras rojas a los “suplentes” y dejó que los titulares conserven su atuendo de entrenamiento.
Por ende los “rojos” formaron con R.Drago; L.Testa,, J.Barreña, A.Coronel, D.Arias; D.Castagno, R.Bochi, J.Vinaccia, E.Petrovelli; E.Berón y C.Alfaro, mientras que de negro se encontraban D.Monllor; E.Lago, M.Escudero, S.Cáceres, L.Banegas; A.Scifo, J.Serrano, D.Lemos, J.Ramirez; C.Gómez y L.Carboni.
La prueba duró 25 minutos aproximadamente y no fue del todo positiva, a los cinco, el cabezón Testa se sobre exigió y nuevamente la lesión comenzó a jugar su partido en el cuerpo del ídolo que tuvo que ser reemplazado y no llegará para el lunes, en su lugar entró G.Randazzo. Todo parecía terminar en tablas pero una buena jugada de los rojos culminó con un lindo gol de Vinaccia (la pico por arriba ante Monllor) y puso la cifra definitiva, 1 a 0 para los suplentes.
Finalizada esta práctica, Mario movió la estantería y realizó otra prueba, esta vez pensando en si Chicago tiene que remontar el partido, por eso cambió el esquema y puso en cancha a un equipo más ofensivo, liderado por la delantera Carboni-Petrovelli.
En esta formación se notó mucho más ofensiva y lo plasmó en el resultado, 3 a 0 vs los suplentes con goles de Petro (2) y Castagno. Los jugadores que estuvieron en este equipo fueron D.Monllor; M.Escudero, S.Cáceres, A.Coronel; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez; L.Carboni y E.Petrovelli.
Ya cuando culminó el entrenamiento los jugadores disfrutaron de un asado en el estadio junto a Sergio Ramos.