HOCKEY-UN SÁBADO CON BUENOS RESULTADOS

(Imagen de archivo)
Hoy las chicas de Hockey de Nueva Chicago enfrentaron como local, en el Polideportivo, a Country Mi Refugio. La jornada arrojó resultados muy positivos, se consiguieron cuatro victorias, un empate y dos derrotas. La goleadora fue Ludmila De Olivera, de la novena, con tres tantos.
Las primeras en salir a la cancha fueron  las más chiquitas, que le ganó a la visita con gran autoridad, fue 8 a 0 con goles de Ludmila De Olivera (3), Luciana Gonzalez (2), Melany Lavin, Kiara Khun y Reina Orellana (1). Del otro lado la octava también disputaba su partido, pero no pudo ganar, pese a que estuvo cerca, cayeron 4 a 3, los tantos de las toritas los hicieron Noelia Marin (2) y Malena Villalba.
La séptima no tuvo una buena mañana y fue la otra categoría que no sumó este sábado, ya que perdió 3 a 0. A continuación la sexta empezó a enderezar el rumbo y en un partido con muchos goles, terminó en empate 3 a 3, los goles de las verdinegras fueron de Nicole Alvarez (2) y Lourdes Benetti.
Ya en el mediodía la quinta recuperó su buen nivel y volvió a la senda de la victoria consiguiendo un buen 3 a 0 con anotaciones de Yamila Lezcano, Jazmin Lescano y Rocio Fernandez. La intermedia también coronó su buena tarde con una goleada y logró vencer a la visita por 4 a 0 con dos goles de Cynthia Gonzalez, uno de Paula Buzzi y otro de Fernanda Vaccaro.
Para cerrar el buen día la primera sufrió pero pudo vencer a la gente de Mi Refugio, por la mínima diferencia, 1 a 0 con acierto de Evelyn Gonzalez.
En total se obtuvieron 22 goles a favor y tan sólo 10 en contra.