SE PALPITA LA FINAL

En cuestión de horas, Nueva Chicago jugará la vuelta de la final del reducido ante Acassuso, en Mataderos, a las 15hs, por TV y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El torito que viene afilado de local (19 encuentros que no pierde) recibe al “cuco” de este certamen que dejó fuera de competición a los dos mejores clasificados, Colegiales y Estudiantes.
Chicago con un empate (tiene ventaja deportiva) o una victoria, clasifica a la promoción con un equipo de la B Nacional, debido a que el pasado domingo ambos equipos se enfrentaron en Maschwitz y culminaron 2 a 2.
Para este importante encuentro Mario Franceschini planea poner en cancha a los mismos 11 que golearon a Los Andes y Platense, en Mataderos, 3 a 0. Por ende, los 11 guerreros que saldrán a la cancha serán D.Monllor; E.Lago, S.Cáceres, M.Escudero, L.Banegas; A.Scifo, J.Serrano, D.Lemos, J.Ramirez; C.Gómez y L.Carboni, mientras que en el banco estarían R.Drago; A.Coronel; R.Bochi; D.Castagno; E.Petrovelli; E.Berón y C.Alfaro. Completan la lista de concentrados L.Testa; J.Barreña; M.Caballero; J.Vinaccia y M.Peyran.
Por otro lado el local estará de estreno debido a que la empresa proveedora de las mangas inflables, Air Jump, trajo todo para que mañana esté presente cuando salgan los jugadores que también estarán con indumentaria nueva ya que utilizarán una camiseta en homenaje a los 20 años de carrera de Christian Gustavo Gómez.
Para ascender… mañana hay que ganar!