EL TORITO INCORPORA

Agustín Farias
Alfredo Abalos
Hoy por la tarde pasaron firmaron su contrato dos ex-Almagro y jugarán la próxima Temporada en la B Nacional para Nueva Chicago. Los nombres de estos jugadores son Agustín Farias, volante y Raúl Becerra, delantero.
La ida de Roberto Bochi a Gimnasia de La Plata, más la llegada de Carboni a Danubio y la libertad de acción de Alfaro, entre otros, fueron provocadores primordiales para que el torito de Mataderos busque incorporar jugadores que puedan suplantar a las pérdidas de la anterior temporada. Es por eso que el primero en caer fue, como ya sabíamos, Alfredo Ábalos, proveniente de Platense, y un firme reemplazante de Eduardo Berón que emigró a Barracas Central. Abrochada esta incorporación, el próximo en caer fue Agustín Farías, volante central que desempeñó toda su carrera como futbolista profesional, en Almagro. Su pueblo natal es Azul, posee 24 años y en la Temporada 08/09 (la primera en el tricolor) tuvo la posibilidad de jugar en el Nacional B.
Raúl Becerra
Pero como dice el dicho, no hay dos sin tres, es por eso que hoy también arregló su llegada el delantero Raúl Becerra, que viene de convertir 14 goles en el último torneo de Primera B Metropolitana. “La cigüeña”, como le dicen, es oriundo de Rio Gallegos, también tiene 24, y Nueva Chicago será la primer experiencia en la divisional para este jugador que pasó por Huracán de Tres Arroyos, Atlético Juventud Alianza de San Juan, Boca de Rio Gallegos, entre otros equipos del sur argentino.
Con estas contrataciones consumadas, la CD del torito irá en busca de otro delantero y dos centrales (es la prioridad), nombres y rumores, sobran, esperamos confirmaciones…


UNO QUE SE VA
A la ida de Roberto Bochi (a Gimnasia), Leonardo Carboni (a Danubio) y Eduardo Berón (a Barracas), se suma Emanuel Francisco Patti que partirá hacia Social Español, entidad que tendrá al jugador a préstamo por un año. El volante juvenil, jugará la próxima Temporada en la Primera C, con intenciones de ganar minutos, adquirir experiencia y fogearse dentro del campo de juego.



Imagenes: Giselle Illuzi