FRANCESCHINI CONTINUARÍA SIENDO EL DT

Hoy por la mañana, corrió la fuerte noticia de que Mario Sebastián Franceschini dejaba la dirección técnica de Nueva Chicago.
Por la tarde concurrimos al Polideportivo, para averiguar al respecto, y ante varios colegas, Sergio Ramos nos aclaró que él no había recibido ninguna renuncia por parte del entrenador que llevó al verdinegro a la B Nacional. El comunicado del DT fue interno, dentro del vestuario, debido al desgaste que se está produciendo, pero nada oficial. “El desgaste que estamos teniendo con Mario es impresionante, desde que terminó la Temporada no descansamos, y eso a veces afecta” sentenció el vicepresidente a cargo de la institución.
Luego de esta charla con los medios presentes, Ramos comunicó vía twitter lo siguiente: “Despejo rumores y dudas, Mario Franceschini sigue siendo el entrenador de Chicago. Saludos...”.
Por otra parte aún no esta definido el lugar de la pretemporada debido a que el plantel y el cuerpo técnico pidieron ese dinero para saldar las deudas. Por ende, el viaje que estaba previsto mañana a la ciudad balnearia de Santa Teresita, se encuentra en “veremos”, aunque lo más probable es que no se realice y la parte dura de los entrenamientos, antes de comenzar la Temporada, se haga en Capital Federal.
Con respecto a los refuerzos, el arquero que vendrá a Nueva Chicago, Jonhy Da Silva, uruguayo de 21 años, tenía todo acordado para firmar hoy por la tarde, pero por asuntos personales (fue padre) se postegró la firma para mañana. En tanto, Rodrigo Salinas, también tendría todo "cocinado" para ser el 9 de Nueva Chicago. La situación del ex Godoy Cruz y Rosario Central se definirá hoy por la noche.
Para cerrar el tema de refuerzos hoy Nicolas Sainz, defensor de Racing de Avellaneda, firmó su contrato, mientras que Christian Gómez renovo su vínculo por un año.