FUTSAL-FIN DE SEMANA COMPLETO

Entre domingo y lunes, los chicos de futsal disputaron nuevas fechas del torneo LAFA.
El 8 de julio jugaron de visitante frente a Arquitectura y consiguieron buenos resultados las categorías más grandes, el verdinegro recibió 22 goles y convirtió 34.
El primer partido estuvo a manos de la sexta que cayó 6 a 4, luego la quinta siguió los mismos pasos a tal punto de que el resultado terminó dándose igual.
La cadena de victorias comenzaría  a partir de la cuarta que pudo ganar cómodamente 7 a 3. Siguió la tercera que redondeó la mejor actuación de la tarde, goleando 11 a 2, mientras que la primera hizo lo propio al ganar 8 a 5.
Pero esto no es todo, al otro día, en el gimnasio del club, los chicos volvieron a concentrarse para enfrentar a Don Bosco. La cosecha en este día patrio fue de dos victorias, tres derrotas, 20 goles a favor y 26 en contra.
Como es cotidiano, arrancó la sexta que no pudo levantar cabeza y perdió 7 a 0, luego la quinta tampoco pudo recuperarse y fue derrotada por 9 a 2. La cuarta acrecentó su racha ganadora al lograr un 4 a 2 a favor, mientras que la tercera, nuevamente desplegó su fútbol y se llevó el partido tras convertir 9 goles y recibir tan sólo 2. Mientras que el último partido, el de la primera, terminó con derrota para Chicago, 5 a 6.