FUTSAL-DOMINGO DE EMPATES

El domingo, la gente de fustal recibió, en el gimnasio del club, a su par de Parque Telmo y las cosas quedaron en igualdad, debido a que, de los cinco partidos, la visita consiguió una victoria, una derrota y tres empates.
La sexta fue la primera categoría protagonista y arrancó con un empate en tres. Luego continuó la quinta, que también cosechó un empate ante Parque Telmo, esta vez fue 2 a 2.
El primer partido con un ganador, se dio en la cuarta división, donde Nueva Chicago logró salir victorioso, y con contundencia, al derrotar a la visita 6 a 1. Pero Telmo tendría revancha y ésta se la tomó en el siguiente partido, en el de la tercera, ya que consiguió una amplia victoria al vencer a nuestro equipo por 7 a 2.
Para lo último, quedó lo mejor, y en un partido a puras emociones la primera empató 8 a 8, y de esta manera cerró el telón de esta tarde-noche de domingo.
La próxima fecha de los chicos será contra Pedro Morán de visitante. La sexta y quinta jugarán hoy, martes, a las 20 y 21hs respectivamente, mientras que la cuarta, tercera y primera lo harán el jueves, frente al mismo rival que se ubica en la calle Pedro Morán 2400.