HANDBALL-SE QUEBRÓ LA MALA RACHA

(imagen de archivo)
Ayer las chicas de handball enfrentaron a Deportivo Laferrere en condición de visitante, y luego de cuatro fechas con derrotas, volvieron a la victoria, tras ganar con una gran contundencia, 28 a 6.
Las toritas, sabían que el rival del domingo, era una prueba de fuego, ya que no venía de la mejor manera, por eso era el momento para intentar despegarse de la seguidilla de partidos perdidos por poco. Y así fue, y ensima, el verdinegro pudo lucirse ya que nunca bajó el ritmo y siempre fue por más es por eso que el resultado es realmente contundente.
Restan tres fechas para finalizar el torneo (aparte de esto Chicago debe recuperar un partido), y la mente del plantel juvenil es terminar lo más alto posible. La primera víctima será Padre Mario de Gonzalez Catán en el Polideportivo, seguramente este domingo a las 11hs.
Por último, el equipo de Handball Femenino, sigue incorporando jugadoras con ganas de jugar y participar en torneos federados representando al club. Categorías: 91/92/93. (juniors) 96/97 (cadetas) Horarios de entrenamiento: Lunes 16 a 18hs, 18 a 20hs. Miércoles 16 a 18hs. Sábado: 10 a 12hs. ¡SUMATE!

 JUVENILES
          Nueva Chicago 28-6 Deportivo Laferrere